Cursos

Si os sentís atraídos por cualquier tipo de arte adivinatorio, tengo varios cursos para ofreceros. Hay personas que les llama más la atención el Tarot, la Astrología, las Runas… porque tienen intuición suficiente para entender y aprender esas mancias y en un futuro trabajar profesionalmente con ellas.

Muchos de mis alumnos, en la actualidad, están trabajando en radios y televisiones de tarotistas, han continuado su carrera hacia la astrología o imparten ellos mismos lo que aprendieron conmigo.

Estas personas tenían sus trabajos y realizaron el curso un poco por curiosidad, por aprender algo que está lleno de misterio y que te permite conocerte a ti mismo y ayudar a los que están a tu alrededor.

Me alegraría que des el paso y me llames que yo, sin ningún compromiso y con mucho gusto, os informaré de horarios personalizados y todo lo que necesitáis saber sobre el curso elegido.

empezarás con un entrenamiento y cada vez os interesará más. Es el único “cole” en el que el horario, lo pone el alumno.

CARTA-MAESTROTAROT

  • Arcanos Mayores (22): Se enseña el significado de todos los Arcanos Mayores en posición derecha e invertida.
  • Arcanos Menores (56): Estudiaremos la relación de las figuras de los distintos palos que contiene la baraja con los signos del zodiaco y sus vínculos con la salud y las diferentes partes del cuerpo.
  • El curso incluye un toque de astrología curiosa, útil y fácil de aprender.
  • quedaréis maravillados con el asombroso “mundo del tarot”.

CARTA-CARRONUMEROLOGÍA

  • Desde el día que nacimos nos acompañan los números… el día, mes y año de nacimiento por ejemplo. Estos números, para bien o para mal, seguirán acompañándonos a lo largo de todo nuestro camino por la vida.
  • Quieres abrir un negocio… los números te dirán qué fecha os garantiza el éxito o en qué día debes evitar para no fracasar.
  • Los números aconsejan la fecha más adecuada para celebrar un matrimonio o para confirmarnos el día más propicio para la firma de un contrato.

 

CARTA-JUICIOVELAS E INCIENSOS

  • Si hay algo que influye en nuestro estado de ánimo y en general, en el día a día, son los colores y que aplicado a nosotros mismos, veremos extraordinarios resultados.
  • El significado de los colores y cómo los aplicamos a cada día de la semana. Sirven para acelerar situaciones y salir ganando en entrevistas de trabajo, en estudios o para el triunfo del amor por ejemplo.
  • Y todo esto se puede lograr eligiendo la combinación de color adecuada según cada dificultad que vayamos encontrando por nuestro camino, permitiendo así un cambiar nuestras vidas de manera mucho más positiva.

 

CARTA-DE-LA-LUNAPÉNDULO

  • Aprendiendo a utilizar el péndulo veremos como en un instante tiene la capacidad de responder a todo tipo de preguntas sobre el amor, salud, trabajo… y lo más difícil, las fechas, que tanto nos interesan. Pues bien, es el método adivinatorio más rápido para recibir la respuesta que necesitamos.
  • Podremos encontrar objetos perdidos, saber en que fecha encontramos trabajo o cuándo nos harán esa renovación de contrato, que tanta falta nos hacen. Tendremos una respuesta tan rápida, como un si o un no, si nuestras preguntas van encaminadas en ese tipo de respuesta.
  • No es nada complicado aprender a utilizarlos y los resultados os ayudarán a pisar seguro en el camino diario de la vida.

CARTA-EMPERADORMINERALES

  • No os podéis imaginar el poder curativo que tiene las piedras. lo que nos da la Madre Tierra está lleno de energía positiva. Generan cambios en nuestra vida, nos protegen de las envidias y las malas vibraciones que nos rodean en el trabajo, el amor, la salud…
  • Las piedras, los cristales y también sus formas y colores son de gran utilidad ante cualquier “peligro que nos rodee”. Simplemente eligiendo la piedra adecuada entre la gran variedad existente, conseguiremos mejorar todos estos inconvenientes.
  • Aprenderás a limpiar los minerales de energías negativas, personalizarlos y cargarlos de buenas vibraciones. Y sobre todo sabrás diferenciar entre formas y colores según el caso para el cual los necesitas.

 

telefonoconsulta