Tarot

CARTA-TEMPLANZAEl Tarot es una de las artes adivinatorias más antigua y certera que existe a nivel de predicciones. Tan importantes son los Arcanos Menores como los Arcanos Mayores.

Los 22 Arcanos Mayores nos llevarán a conocer el estado de consciencia de las personas y los 56 Arcanos Menores, el plano donde se da esas circunstancias como por ejemplo el trabajo (representada en la baraja por los bastos), las emociones (mostrados a través de el palo de copas) etc, etc… Cualquiera de ellos tiene un significado totalmente distinto según en la posición que se hayan mostrado: derecha o invertida.

Recordad que el Tarot es un método adivinatorio más solicitado pues se ha comprobado que si el tarotista es un profesional acierta exactamente con la respuesta más clara y sincera al problema.

A través del Tarot, conseguirás despertar vuestra intuición y poneros en contacto con vuestro yo interior. Es un camino de auto conocimiento y entendimiento para los demás.

 

CARTA-LOS-ENAMORADOS

Existen muchísimos tipos de Tarot que pueden variar en sus dibujos dependiendo del autor, pero no en su simbología y significado, como por ejemplo el As de Oros que significa fortuna, éxito, deseos cumplidos, fertilidad o nacimiento de un niño. El Dos de Copas que refleja el amor universal, la plenitud, la felicidad en pareja…

Cuando queramos adquirir nuestro tarot, elegiremos aquel que nos llame más la atención, que nos atraiga y con el que nos sintamos más conectados. Es el Tarot el que nos va a elegir a nosotros y no al contrario.

El mundo del Tarot os apasionará y permitirá hacer vuestras propias predicciones y descubrir secuencias de nuestra vida con suficiente tiempo como para prepararnos un mejor camino hacia nuestro futuro.

Si queréis introduciros en esta mancia tan antigua y efectiva, no dudéis en poneros en contacto conmigo que, con mucho gusto, os daré toda la información necesaria para que inicies ese camino de la mano de una buena profesional. De la mano de Coral.

 

telefonoconsulta